Reservas
+ (52) 222 232 1695
Reservas

Hotel Boutique

  • Vitral

En Casona María hemos logrado crear un ambiente único, en donde todos somos parte importante, somos como una familia, todos nos conocemos, nos respetamos y sabemos la importante labor de cada uno, eso es lo que le transmitimos a nuestros huéspedes, a nuestros invitados, nos gusta consentirlos, hacerlos sentir en casa, el motivo que hayan elegido para su estancia, ya sea de negocios o placer, aquí siempre encontrará calidez y calidad.

Casona María es un hotel boutique, envuelto en detalles que fuimos rescatando de los principales pueblos y comunidades del Estado de Puebla, dando valor y reconocimiento al trabajo de los artesanos, cojines bordados a mano, pies de cama tejidos en telares de cintura, lámparas de latón y hermosas recámaras talladas a mano, cuidamos hasta el último detalle porque es lo que queremos reflejar a nuestros huéspedes, que conozcan lo valioso y bello de nuestras artesanías, pero más que eso, queremos que se lleven un recuerdo de lo que fue su estadía en Casona María.

Cada objeto, cada detalle, cada pieza, tienen una historia personal que contar, todo lo que se encuentra en el hotel fue hecho por artesanos orgullosamente poblanos, de quienes valoramos su trabajo, y es por ello que cada objeto de Casona María está disponible para su venta. Lo que usted tendrá en sus manos, es lo que nosotros hemos valorado como verdaderas piezas de arte. Queremos que su recuerdo perdure a través del tiempo. En Casona María estamos orgullosos de nuestra cultura y encantados de compartirla con ustedes...

Cerrar